UMIVALE

Nuestra política de RRHH se caracteriza por:

Estabilidad laboral: Todas las altas se incorporan directamente con contrato de trabajo indefinido (97% de la plantilla es personal fijo)

Formación continua: Destinamos importantes esfuerzos y recursos a nuestro Plan de Formación con el principal objetivo de seguir potenciando las habilidades y capacidades de nuestros profesionales, convencidos de que apostar por el desarrollo profesional es el mejor camino para lograr su total implicación en el proyecto umivale.

Plan de Igualdad: garantizamos las mismas oportunidades y el mismo trato a hombres y mujeres, además de evitar cualquier tipo de discriminación que pudiera producirse.

Esta política se encuentra en el marco de la base de nuestra cultura corporativa y estrategia de gestión, que la concretamos en:

 Misión: Optimizar la Salud Laboral de nuestra población protegida.

 Visión: Ser el mejor Gestor de Salud Laboral de España.

 Valores que nos guían en el desempeño de esta Misión:

Compromiso: "La voluntad decidida y el esfuerzo permanente de cada persona"

Respeto: "Mantenemos relaciones profesionales basadas en la educación, la dignidad, la equidad, la confidencialidad, la colaboración y el trabajo en equipo"  

Confiabilidad: "Somos confiables y tenemos expectativas  positivas sobre el comportamiento de las personas" 

Responsabilidad: "Nos hacemos cargo de las consecuencias de nuestras acciones y decisiones"

Con todo ello, nuestra mayor fortaleza es la aplicación de un modelo de gestión basado en la Calidad Total y al que llamamos Modelo de Excelencia.

Búsquedas abiertas en este momento
Enfermero/a Tenerife
Parte asistencial en AT y CC. Parte de gestión: - Absentismo, control telefónico para el seguimiento de la enfermedad, revisión del proceso, citación con el médico gestor, gestión de plazos de rehabilitación y pruebas de diagnóstico, registro de actuaciones en historia clínica. - Dar información a los pacientes para promover hábitos saludables, asistencia a jornadas de formación programadas por umivale. - Conversación en perfecto estado del material y quipos sanitarios de los centros umivale.
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, Canarias, España
Hace 2 meses
Completa
1
Enfermero/a Madrid
Enfermero/a para clínica umivale Madrid. Se encargará de: Tareas asistenciales a los accidentados laborales: Curas, suturas, inmovilizaciones (yeso, férulas, vendaje blando, VNM), inyectables. Lavado/oclusión ocular, protocolo riesgo biológico. Atención a paciente grave Vacunas, emplastes, administración de medicación, limpieza de material quirúrgico, mantenimiento de material y equipos sanitarios. Tareas administrativas: Gestión del absentismo: plazos de pruebas diagnósticas, RHB, etc..., Control telefónico: Listados, llamadas, citación con médico gestor, solicitud de informes, programación de actuaciones pendientes y registro actuaciones. Gestión pedidos farmacia y parafarmacia. Educación sanitaria Registro actuaciones asistenciales en historia clínica, control de RX, manejo agenda de citas. Apoyo administrativo a la clínica: Atención de llamadas, aperturas de procesos AT y CC, introducción partes de confirmación y altas, gestión de pruebas diagnósticas, citas especialistas, recogida información de pagos directos, riesgo de embarazo, tráficos, reembolso gastos, informes, escaneo documentos, justificantes asistencia, gestión de taxis, etc....
Madrid, Madrid, Comunidad de Madrid, España
Hace 2 meses
Completa
1