UMIVALE

Nuestra política de RRHH se caracteriza por:

Estabilidad laboral: Todas las altas se incorporan directamente con contrato de trabajo indefinido (97% de la plantilla es personal fijo)

Formación continua: Destinamos importantes esfuerzos y recursos a nuestro Plan de Formación con el principal objetivo de seguir potenciando las habilidades y capacidades de nuestros profesionales, convencidos de que apostar por el desarrollo profesional es el mejor camino para lograr su total implicación en el proyecto umivale.

Plan de Igualdad: garantizamos las mismas oportunidades y el mismo trato a hombres y mujeres, además de evitar cualquier tipo de discriminación que pudiera producirse.

Esta política se encuentra en el marco de la base de nuestra cultura corporativa y estrategia de gestión, que la concretamos en:

 Misión: Optimizar la Salud Laboral de nuestra población protegida.

 Visión: Ser el mejor Gestor de Salud Laboral de España.

 Valores que nos guían en el desempeño de esta Misión:

Compromiso: "La voluntad decidida y el esfuerzo permanente de cada persona"

Respeto: "Mantenemos relaciones profesionales basadas en la educación, la dignidad, la equidad, la confidencialidad, la colaboración y el trabajo en equipo"  

Confiabilidad: "Somos confiables y tenemos expectativas  positivas sobre el comportamiento de las personas" 

Responsabilidad: "Nos hacemos cargo de las consecuencias de nuestras acciones y decisiones"

Con todo ello, nuestra mayor fortaleza es la aplicación de un modelo de gestión basado en la Calidad Total y al que llamamos Modelo de Excelencia.

Búsquedas abiertas en este momento
Médico San Sebastián
umivale, mutua colaboradora de la Seguridad Social nº 15 selecciona a un Médico para su centro de SAN SEBASTIÁN. Se encargará de la asistencia de urgencia de los accidentados laborales y seguimiento tanto en consulta programa como en gestión de las bajas laborales de accidente de trabajo como por contingencia común. Se ofrece un contrato indefinido, jornada completa con horario rotatorio semanal de 8-15 y de 9-14+15-18. Formación inicial y continua. Interesante remuneración. Desarrollo profesional. Se requiere ser Ldo./a en Medicina. Permiso de trabajo y título homologado para extranjeros. Residencia en San Sebastián o alrededores. Disponibildad horaria de lunes a viernes. Se valora conocimientos y experiencia en traumtología, urgencias, seguimientos en consulta y gestión
Donostia, Guipúzcoa, País Vasco, España
Hace 2 días
Completa
1
Médico Algemesí
Médico Asistencial para AT y CC para centro umivale en Algemesí. Se encargará: - Asistencial: Urgencias de los AT, derivación de pacientes graves o muy graves al hospital concertado. Asistencia médica programada en consulta de AT y CC. Seguimiento de tratamientos. - Gestión: Bajas, Altas, Hoja Asistencia Derivada (en casos de pruebas diagnosticas, remisión a especialistas, rehabilitación, Psicología, intervención quirúrgica). Incomparecencias. Propuesta de alta e incapacidad, conformidad pagos directos, ATRIUM, informes médicos (pacientes o INSS) e información de enfermedades profesionales. Consentimientos firmados. Control telefónico (para pacientes fuera de la provincia). Control de Procesos de centros concertados. Atención telefónica de consultas, llamadas a Servicios Medicos de Empresa y relaciones con organismos públicos. Colaborar en procedimientos judiciales. Recomendaciones buenos hábitos de salud que procedan. Director RX, conservar material y equipos sanitarios. (valorable disponer del título) Programación gestión del trabajo (agenda y citas, correo), informar actuaciones en aplicativo informático propio, revisión y supervisión de bajas activas, colaboración en métodos de trabajo, control gasto asistencial, colaboración lucha contra el fraude. Se ofrece: Formación inicial y continua Contrato indefinido Horario de Lunes a Viernes rotatorio mañana y tarde, más doblajes.
Algemesí, Valencia, Comunidad Valenciana, España
Hace 23 días
Completa
1
Enfermero/a asistencial Barcelona
Enfermero/a para clínica umivale Barcelona Se encargará de la asistencia de urgencia a los trabajadores que se han accidentado en su puesto de trabajo y apoyo en la gestión de las bajas laborales. Tareas asistenciales: curas, suturas, inmovilizaciones (yeso, vendajes, férulas), inyectables, RX, etc... Tareas administrativas: Pedidos farmacia y parafarmacia, gestión de pruebas diagnósticas y derivación a especialistas, seguimiento telefónico a pacientes de baja laboral, registro actuaciones en programa informático, educación sanitaria, apoyo en recepción.
Donostia, Guipúzcoa, País Vasco, España
Hace alrededor de 1 mes
Completa
1
Médico Asistencial
umivale, mutua colaboradora de la Seguridad Social nº 15 selecciona a un Médico Asistencial para su centro de SAN SEBASTIÁN. Se encargará de la asistencia de urgencia de los accidentados laborales y seguimiento tanto en consulta programa como en gestión de las bajas laborales de accidente de trabajo como por contingencia común. Se ofrece un contrato indefinido, jornada completa con horario rotatorio semanal de 8-15 y de 9-14+15-18. Formación inicial y continua. Interesante remuneración. Desarrollo profesional. Se requiere ser Ldo./a en Medicina. Permiso de trabajo y título homologado para extranjeros. Residencia en San Sebastián o alrededores. Disponibilidad horaria de lunes a viernes. Se valora conocimientos y experiencia en traumatología, urgencias, seguimientos en consulta y gestión.
Donostia, Guipúzcoa, País Vasco, España
Hace alrededor de 1 mes
Completa
1