TRANSPORTES ALMACENES TRANSITARIOS

Grupo TT somos uno de los principales grupos españoles de logística y transporte de mercancías por carretera en carga completa y fraccionada, con proyección nacional e internacional.

 

Fundada en 1990, estamos avalados, desde los comienzos, por la solidez de nuestros accionistas, el grupo siderúrgico Megasa y el grupo Marítimo-Portuario Pérez Torres.

 

Nuestra actividad se ha ido desarrollando sostenidamente desde entonces, con incrementos continuos en la cifra de resultados, facturación, flota y número de empleados.

 

La planificación estratégica de largo plazo, la fidelidad a firmes y respetuosos valores de gestión, la capacidad de adaptación a los diferentes escenarios económicos, y la implantación de procesos de mejora continua, nos han permitido crecer armónicamente, reforzando constantemente los sólidos cimientos humanos, técnicos, comerciales y financieros que nos sostienen.

 

 

Búsquedas abiertas en este momento
OPERADOR DE TRÁFICO INTERNACIONAL
Transportes Almacenes Transitarios, empresa de Transporte de Mercancías por Carretera con presencia nacional e internacional, necesita persona cualificada para puesto en departamento de tráfico INTERNACIONAL en sus instalaciones en MADRID. Buscamos un profesional formado, con capacidad, experiencia y con interés en crecer dentro de una organización seria y sólida. (Lugar de trabajo: Madrid). Valoraremos tu experiencia en el sector, tanto con flota propia como con flota subcontratada, tu nivel de idiomas (inglés principalmente, otros idiomas valorables), tu capacidad para trabajar en entornos dinámicos, agilidad, versatilidad. Condiciones y salario a convenir según valía del candidato. Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Madrid, Madrid, Comunidad de Madrid, España
Hace 2 meses
Completa
2