DESCRIPCIÓN
Programador@s y Jef@s de Proyecto
León, León, Castilla y León, España
Hace 2 meses
Completa
6

Trabajamos en proyectos muy interesantes de ámbito nacional e internacional con distintas tecnologías (Java, .net, C++, Phyton, Php, Android, Ios ) ... como Keros, un Sistema de Gestión de Aeropuertos que está en pleno proceso de expansión. Hacemos páginas web corporativas, tiendas online, intranets, herramientas de gestión para aplicaciones móviles, desarrollos a medida ... Interesante, ¿verdad?

Seguimos creciendo, así que estamos buscando Programadorxs que se unan al Departamento de Investigación y Desarrollo para crecer con nosotros.  Y si lo tuyo es gestionar equipos ¡esta es tu oportunidad! porque también incorporamos Jefxs de Proyecto.

 

En Proconsi tendrás flexibilidad horaria, teletrabajo, vacaciones por días hábiles, complemento IT, formación continua y clases de inglés gratuitas, actividades corporativas ... y la posibilidad de desarrollarte profesionalmente desde León.
 


REQUISITOS

Para puestos los puestos de programador/a IOS - ANDROID:

Se necesita experiencia en el desarrollo de aplicaciones híbridas en Flutter con Dart o nativas de Android con Kotlin. También en diseño y maquetación de este tipo de aplicaciones, e integración con API REST
Valoraremos perfiles Full Stack; conocimientos de UX; programación híbrida en React Native, en iOS nativa con Swift y en Android nativo con Java; Bases de Datos: SQLite, Cloud Firestore, SQL, MySQL, PostgreSQL; PHP, HTML y JavaScript; y de frameworks PHP como Laravel y frameworks de JavaScript como Vue.js, React, Node.js...

 

Para los puestos de programador/a .NET:

Necesitarás conocimientos de Bases de datos MySql, SQL Server y Oracle; Desarrollo web en ASP.NET Core; Programación de APIs Rest: WEB API en Framework .NET y Core; .NET Websockets;  WPF (Windows presentation foundation) para aplicaciones de escritorio en .NET;  Repositorio GIT para control de código fuente. Inglés (comprensión lectora).
Valoraremos tu autonomía y capacidad de análisis y pruebas; perfiles Full Stack, conocimientos de UX; Blazor; PHP, HTML y JavaScript; de frameworks PHP como Laravel y frameworks de JavaScript como Vue.js, React , Node.js ...

 

Para los puestos de TEAM LEADER:

Hace falta experiencia previa coordinando proyectos IT y grupos de trabajo. Formación profesional o universitaria con base tecnológica y buen nivel de inglés (al menos B2, que te permita hablar con soltura y documentar). Conocimientos en tecnologías .Net, Java, Angular o Vue. Capacidad de realizar toma de requisitos y análisis funcional.