DESCRIPCIÓN
Programador/a Web Prestashop
León, León, Castilla y León, España
Hace alrededor de 1 mes
Completa
1

Estamos buscando un Programador/a Web de tiendas online a medida en Prestashop, gestión y personalización de módulos para mejorar o incluir nuevas funcionalidades a proyectos Prestashop, mantenimiento de las funcionalidades ya desarrolladas sobre los proyectos Prestashop y sincronización de tiendas con sistemas externos, etc.

Entre las tareas de este puesto están; Subida y Edición de Productos; Creación de descuentos en toda la tienda y cupones;  Modificación de cualquier parte del diseño; Creación de Nuevas Páginas o Módulos; Corrección de Errores o Enlaces Rotos; Optimización de velocidad; Implementación de métodos de pago y envío; Administración de DNS, gestión de firewall; Configuración de Backups; Añadido de scripts como Facebook Pixel, Analytics, etc.


REQUISITOS

Se requieren estudios mínimos de Formación Profesional de Grado Superior con conocimientos de PrestaShop a nivel de gestión y desarrollo, CSS3, PHP, HTML5, MySQL, Symfony, Bootstrap.

También es imprescindible experiencia demostrable de al menos 4 años desarrollando webs con Prestashop, en creación y modificación de temas en Prestashop, y con PHP, MySQL/MariaDB, CSS3, HTML5, JavaScript y librerías propias.

Es importante tu capacidad de comunicación con el equipo y con los clientes.

Valoraremos conocimientos de frameworks PHP; de frameworks JS como VUE, REACT, Angular, Laravel ...; y de frameworks y librerías CSS