PROCONSI
Job offers at this time
Diseñador@s Web
En Proconsi nos apasiona emprender proyectos innovadores basados en tecnología aplicados al día a día.¿Eres Diseñador o Diseñadora Web? Te estamos buscando.Te ofrecemos un empleo estable, como parte de un equipo joven y multidisciplinar de más de 120 profesionales, con acceso a proyectos de relevancia nacional e internacional, formación continua, flexibilidad horaria, la posibilidad de teletrabajar ... Tu objetivo será hacer llegar el mensaje de la forma más efectiva y elegante posible.Ya sea con fines artísticos o industriales, tu creatividad será muy valiosa.Tendrás que escuchar a los clientes y entender sus necesidades, antes de tomar decisiones de diseño con alto impacto visual.Trabajarás en una amplia variedad de productos, incluyendo sitios web, APPs, interfaces para programas, proyectos de comercio electrónico, ...Serás un apoyo para el resto de departamentos y cooperarás con ellos para lograr el éxito de cada proyecto.
León, León, Castilla y León, España
Ago 1 day
Full Time
2
Técnic@ de Producto
¿Buscas un empleo estable en León? Si tienes estudios relacionados con la informática o los automatismos, y nociones administrativas y de gestión ¡Estamos deseando conocerte!Proconsi ofrece soluciones para la gestión completa de estaciones de servicio, gasolineras, gasocentros y centros de distribución (almacenes y depósitos fiscales), operadores petrolíferos y fábricas de biodiésel, y en este ámbito desarrollarás tu trabajo.Las funciones del puesto incluyen la instalación, configuración, asistencia técnica post-venta, reparación de equipos, formación y atención al cliente.Te proporcionaremos toda la formación específica necesaria.Nuestros clientes están por toda España, así que es imprescindible que tengas disponibilidad para viajar. Valoraremos tu experiencia previa en tareas de soporte a usuarios.
León, León, Castilla y León, España
Ago 17 days
Full Time
2
Software Developer
Trabajamos en proyectos muy interesantes de ámbito nacional e internacional con distintas tecnologías como Java, .net, C++, Phyton, Php, Android e Ios ... Hacemos páginas web corporativas, tiendas online, intranets, herramientas de gestión para aplicaciones móviles, desarrollos a medida... Seguimos creciendo, y estamos buscando programadoras/es para incorporar al Departamento de Investigación y Desarrollo. En Proconsi tendrás 𝑭𝒍𝒆𝒙𝒊𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝑯𝒐𝒓𝒂𝒓𝒊𝒂, 𝑻𝒆𝒍𝒆𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐, 𝑽𝒂𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒅í𝒂𝒔 𝒉á𝒃𝒊𝒍𝒆𝒔, 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑰𝑻, 𝑭𝒐𝒓𝒎𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂 𝒚 𝑪𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑰𝒏𝒈𝒍é𝒔, 𝑨𝒄𝒕𝒊𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝑪𝒐𝒓𝒑𝒐𝒓𝒂𝒕𝒊𝒗𝒂𝒔 ... y la posibilidad de desarrollarte profesionalmente desde León.  
León, León, Castilla y León, España
Ago 2 months
Full Time
6