PROCONSI

PROCONSI  es una empresa de Tecnologías de la Información y la Comunicación especializada en el desarrollo e integración de soluciones informáticas para todo tipo de empresas. Más de dos décadas de experiencia avalan a una compañía tan flexible como responsable.

Cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 100 profesionales cualificados, expertos y comprometidos con un único objetivo: hallar la solución tecnológica exacta para cada cliente. Proconsi es especialista en la creación y el desarrollo de software de gestión, consultoría tecnológica, dirección y gestión de proyectos I+D+i basados en TIC, soporte técnico, aplicaciones móviles y fomento de tendencias en nuevas tecnologías, como el cloud computing.

Más de 3.500 clientes en el ámbito nacional e internacional garantizan la sólida experiencia de una empresa innovadora, acreedora de prestigiosos galardones y certificados de calidad, además de ser socialmente responsable.

Buscamos profesionales capacitados que quieran unirse a un equipo dinámico, eficiente e innovador. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes las herramientas ideales que les permitan trabajar a su máximo rendimiento.

Tras más de 25 años de evolución tecnológica, continuamos aumentando nuestra cuota de mercado y ofreciendo apasionantes oportunidades de carrera en un entorno dinámico y competitivo.

 

           Si quieres formar parte de este proyecto ¡nos encantará conocerte!

Búsquedas abiertas en este momento
Consultor Tecnológico
¿Te gustan las nuevas tecnologías? ¿Y viajar y conocer gente nueva? ¿Te interesa la parte técnica de los negocios pero también el contacto con el cliente? En Proconsi estamos buscando perfiles de Consultor con conocimientos tecnológicos generales y habilidades de cara al cliente, capaces de detectar necesidades y proponer soluciones óptimas en el ámbito del Desarrollo de Software, Sistemas y Ciberseguridad. Te ofrecemos un contrato indefinido con una retribución fija y un variable en función de objetivos. Te incorporarás al Departamento de Desarrollo de Negocio y participarás en operaciones importantes con clientes por todo el territorio nacional. Si tu nivel de inglés es alto también podrás intervenir en operaciones internacionales. Te daremos la formación necesaria para desarrollar tus funciones y la posibilidad de tele-trabajar.
León, León, Castilla y León, España
Hace 8 días
Completa
1
Gestor de Proyectos
¿Te gusta estar a la última? ¿Te gusta dirigir equipos? En Proconsi ejecutamos proyectos nacionales e internacionales con las últimas tendencias tecnológicas: movilidad, cloud, bigdata, visión e inteligencia artificial...entre otras, y buscamos personas con ganas de aportar su experiencia y desarrollarse profesionalmente en nuestras áreas de Gestión de Proyectos y Calidad. Por el carácter internacional de algunos de nuestros proyectos es fundamental un nivel alto de inglés y disponibilidad para viajar. Necesitarás un conocimiento tecnológico transversal y buena capacidad de expresión oral y escrita. Pero lo más importante es que tengas interés por aprender continuamente. Te ofrecemos un empleo estable en León, con un salario a convenir en función de tu perfil, además de formación, flexibilidad, teletrabajo...
León, León, Castilla y León, España
Hace 8 días
Completa
1
Programador Java
Buscamos programadores Java para incorporar al Área de Desarrollo de nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo. Si eres un programador Junior con talento y altas capacidades para aprender formarás parte de un equipo de trabajo en el que incrementar tus habilidades y conocimientos en el mundo del desarrollo de aplicaciones Java. Si eres un programador Senior te sumarás a nuestros retos, tendrás la oportunidad de crecer en conocimientos y ampliar tu carrera profesional, liderando equipos y participando en grandes proyectos.
León, León, Castilla y León, España
Hace alrededor de 1 mes
Completa
5