PROCONSI

PROCONSI  es una empresa de Tecnologías de la Información y la Comunicación especializada en el desarrollo e integración de soluciones informáticas para todo tipo de empresas. Más de dos décadas de experiencia avalan a una compañía tan flexible como responsable.

Cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 100 profesionales cualificados, expertos y comprometidos con un único objetivo: hallar la solución tecnológica exacta para cada cliente. Proconsi es especialista en la creación y el desarrollo de software de gestión, consultoría tecnológica, dirección y gestión de proyectos I+D+i basados en TIC, soporte técnico, aplicaciones móviles y fomento de tendencias en nuevas tecnologías, como el cloud computing.

Más de 3.500 clientes en el ámbito nacional e internacional garantizan la sólida experiencia de una empresa innovadora, acreedora de prestigiosos galardones y certificados de calidad, además de ser socialmente responsable.

Buscamos profesionales capacitados que quieran unirse a un equipo dinámico, eficiente e innovador. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes las herramientas ideales que les permitan trabajar a su máximo rendimiento.

Tras más de 25 años de evolución tecnológica, continuamos aumentando nuestra cuota de mercado y ofreciendo apasionantes oportunidades de carrera en un entorno dinámico y competitivo.

 

           Si quieres formar parte de este proyecto ¡nos encantará conocerte!

Búsquedas abiertas en este momento
Programador PHP
En nuestro Departamento de Desarrollo estamos trabajando en muchos proyectos interesantes: páginas web corporativas, tiendas online, intranets, herramientas de gestión para aplicaciones móviles, desarrollos a medida... ... y buscamos Programadores PHP. En Proconsi tendrás un empleo estable, formación continua, flexibilidad horaria ... y retos constantes. Podrás desarrollarte profesionalmente en León, como parte de una empresa joven y en crecimiento.
León, León, Castilla y León, España
Hace 27 días
Completa
2
Programador
¿ Programas en .net o Java? ... En Proconsi estamos buscándote. Si quieres desarrollarte profesionalmente en León te ofrecemos un empleo estable, formación continua, flexibilidad horaria..., como parte de un equipo de trabajo joven y dinámico.
León, León, Castilla y León, España
Hace alrededor de 1 mes
Completa
2
Técnico de Producto
El área de Hidrocarburos de nuestro Departamento de Producto sigue creciendo y por ello vamos a ampliar el equipo de trabajo incorporando 4 nuevos técnicos. Si tienes estudios relacionados con la informática o los automatismos, y nociones administrativas y de gestión ¡Estamos deseando conocerte! Proconsi ofrece soluciones para la gestión completa de estaciones de servicio, gasolineras, gasocentros y centros de distribución (almacenes y depósitos fiscales), operadores petrolíferos y fábricas de biodiésel, y en este ámbito desarrollarás tu trabajo. Las funciones del puesto incluyen la instalación, configuración, asistencia técnica post-venta, reparación de equipos, formación y atención al cliente... Te proporcionaremos toda la formación específica necesaria. Nuestros clientes están por toda España, así que es imprescindible que tengas disponibilidad para viajar. Valoraremos tu nivel de inglés y la experiencia previa en tareas de soporte a usuarios. Ofrecemos un puesto estable en León en el que desarrollarte profesionalmente como parte de una empresa joven y dinámica, en un entorno de retos constantes.
León, León, Castilla y León, España
Hace 2 meses
Completa
4