PROCONSI

PROCONSI  es una empresa de Tecnologías de la Información y la Comunicación especializada en el desarrollo e integración de soluciones informáticas para todo tipo de empresas. Más de dos décadas de experiencia avalan a una compañía tan flexible como responsable.

Cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 100 profesionales cualificados, expertos y comprometidos con un único objetivo: hallar la solución tecnológica exacta para cada cliente. Proconsi es especialista en la creación y el desarrollo de software de gestión, consultoría tecnológica, dirección y gestión de proyectos I+D+i basados en TIC, soporte técnico, aplicaciones móviles y fomento de tendencias en nuevas tecnologías, como el cloud computing.

Más de 3.500 clientes en el ámbito nacional e internacional garantizan la sólida experiencia de una empresa innovadora, acreedora de prestigiosos galardones y certificados de calidad, además de ser socialmente responsable.

Buscamos profesionales capacitados que quieran unirse a un equipo dinámico, eficiente e innovador. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes las herramientas ideales que les permitan trabajar a su máximo rendimiento.

Tras más de 25 años de evolución tecnológica, continuamos aumentando nuestra cuota de mercado y ofreciendo apasionantes oportunidades de carrera en un entorno dinámico y competitivo.

 

           Si quieres formar parte de este proyecto ¡nos encantará conocerte!

Búsquedas abiertas en este momento
Programador Senior IOS y Android
En el Departamento de Investigación y Desarrollo de Proconsi buscamos Programadores de Aplicaciones IOS y Android, para incorporar de forma inmediata al área de Desarrollo. Queremos gente con muchas ganas de trabajar, y de formar parte de un gran equipo con más de 100 profesionales y 30 años de experiencia en el que aprender y desarrollarse. Te ofrecemos empleo estable en León y un salario a convenir de entre 17.000,00 y 27.000,00 euros brutos anuales según tu experiencia y perfil. También formación continua, flexibilidad horaria, actividades...en un entorno joven y dinámico.
León, León, Castilla y León, España
Hace 24 días
Completa
5
Programador Senior .net
¿Programas en .net? Si tienes ilusión por desarrollarte como profesional en León, como parte de un gran equipo joven y apasionado por los nuevos retos ... entonces, en el área de Desarrollo de Proconsi estamos buscándote. Te ofrecemos incorporación inmediata, un empleo estable, formación continua, flexibilidad horaria, actividades... Convendremos tu salario - entre 17.000,00 y 27.000,00 euros brutos anuales - según tu experiencia y perfil.
León, León, Castilla y León, España
Hace 24 días
Completa
5