DESCRIPCIÓN
Personal de mantenimiento
Eivissa, Islas Baleares, Islas Baleares, España
Hace 7 meses
Completa
1

Playasol Ibiza Hotels precisa de tu ingenio para continuar creciendo en una etapa marcada por el crecimiento de su marca. Nuestra renovada propuesta de valor no sólo se proyecta en los establecimientos reformados, sino también en una clara apuesta por cuidar de nuestro equipo humano y atraer nuevo talento.  


Seleccionamos personal para Departamento de Mantenimiento para refuerzo en nuestros establecimientos tanto de Ibiza como San Antonio. 


¿Cuáles serán tus funciones?


Principalmente estas: 

- Gestionar el mantenimiento de las instalaciones y controlar la operativa del área técnica del hotel, en consonancia con las políticas de la Dirección Operativa y de Mantenimiento de la compañía.

- Sumar hacia los logros del equipo de mantenimiento en la supervisión y seguimiento de las incidencias del hotel ante cualquier anomalía que pudiera surgir para el servicio de nuestros huéspedes.

- Planificar y supervisar la explotación de las instalaciones, haciendo propuesta de mejora y renovación de equipos e instalaciones que fueran precisos; prever las necesidades de piezas de recambio y control de stocks, etc.


¿Qué te ofrecemos?


- Formar parte de una empresa sólida y en permanente transformación.

- Excelente ambiente de trabajo. 


REQUISITOS

¿Qué requisitos debes cumplir?


Imprescindible: 

- Formación acorde al puesto.

- Experiencia previa en mantenimiento de hoteles.

-Conocimiento de las instalaciones y servicios de un hotel.

-Conocimientos de PRL, medio ambiente y mantenimiento legal.

-Carné de conducir.

- Imprescindible residencia en Ibiza.