PLAYASOL

En Playasol Ibiza Hotels mantenemos un firme compromiso con el bienestar y desarrollo profesional de nuestros más de 1.000 empleados en el contexto de una estrategia de responsabilidad corporativa dirigida también al apoyo de iniciativas de carácter local que refuerza nuestro compromiso con la isla de Ibiza.

Nuestro nuevo modelo de gestión apuesta por la integridad y la transparencia y consideramos que nuestros colaboradores son el activo clave, apostando por su desarrollo profesional y la gestión del talento como imprescindibles para contar con un equipo implicado en la misión de la compañía.

En Playasol, trabajamos en la sostenibilidad del modelo de negocio en Ibiza priorizando la incorporación de profesionales proactivos que quieran aportar sus conocimientos provenientes de la formación y la experiencia, y que se cuestionen los procedimientos actuales para proponer nuevos modelos.

Sobre Playasol Ibiza Hotels:

Somos la principal cadena y líderes en Ibiza con 36 hoteles y apartamentos, 35 de ellos ubicados en Ibiza y otro en Mallorca. Nuestro portfolio cuenta con más de 4.000 habitaciones y una oferta de más 10.000 camas que da servicio a más de 350.000 clientes al año. En Playasol, continuamos en un proceso de renovación y reforma de nuestros establecimientos, caracterizados por ofrecer diseño y confort al mejor precio. Asimismo, ofrecemos al cliente la oportunidad de expresarse y reconocerse dentro del marco multicultural de Ibiza, un valor añadido que potencia la identidad local de Playasol Ibiza Hotels.

Visita nuestra página de LinkedIn para conocer más sobre nosotros.

ACCEDE A TU PERFIL
Para acceder necesitas estar registrado