PLAYASOL

Playasol Ibiza Hotels es una cadena hotelera líder en Ibiza. Con 40 años de trayectoria, y una identidad y proyecto renovados, cuenta con un portfolio de 37 establecimientos –36 en Ibiza y uno en Mallorca– que suman más de 4.000 habitaciones y 10.000 camas. La propuesta de valor a los más de 350.000 clientes a los que da servicio cada año se basa en brindarles localizaciones privilegiadas, la máxima comodidad y una relación calidad-precio imbatible. Asimismo, la compañía ofrece al cliente la oportunidad de expresarse y reconocerse dentro del marco multicultural de Ibiza, un valor añadido que potencia la identidad local de Playasol Ibiza Hotels.

 

Playasol Ibiza Hotels mantiene un firme compromiso con el bienestar y desarrollo profesional de sus más de 1.000 empleados, en el contexto de una estrategia de responsabilidad corporativa dirigida también al apoyo de iniciativas de carácter local. La misión de Playasol Ibiza Hotels consiste en ofrecer a sus huéspedes estancias singulares, que combinen localizaciones privilegiadas, confort y una relación calidad-precio imbatible, en paralelo a su contribución al desarrollo de su equipo y del entorno en el que opera. Playasol Ibiza Hotels presenta una orientación comprometida con el cliente dictada por la centralidad del confort, la competitividad en precio y la vocación de reinversión en la propuesta de valor y en la estrategia de la compañía.

 

En su nuevo modelo de gestión, la cadena apuesta por integridad y transparencia como modelo de empresa comprometida, además, con el entorno local y en el que los colaboradores son el activo clave, siendo el desarrollo profesional y la gestión del talento imprescindibles para contar con un equipo implicado en la misión de la compañía.

Búsquedas abiertas en este momento
Generalista Recursos Humanos
Playasol Ibiza Hotels precisa de tu ingenio para continuar creciendo en una etapa marcada por el crecimiento de su marca. Nuestra renovada propuesta de valor no sólo se proyecta en los establecimientos reformados, sino también en una clara apuesta por cuidar de nuestro equipo humano y atraer nuevo talento. Buscamos un perfil generalista de Recursos Humanos para formar parte del equipo de nuestras oficinas centrales de Ibiza, una oportunidad laboral que se desarrolla en un departamento en continuo crecimiento. Si eres una persona resolutiva con clara orientación al cliente interno y externo, motivada por el sector y el mundo de los Recursos Humanos, no dudes en inscribirte en la oferta. ¿Qué experiencia profesional debes tener? Principalmente en: - Gestión de política retributiva y presupuestos de personal.- Gestión y desarrollo; reclutamiento, selección de personal.- Gestión y planificación de la formación; colaboración con entidades externas, proveedores...Y conocimiento general en: - Relaciones laborales y Administración de personal; altas, bajas, IT, contratación, nóminas, incidencias, absentismos... ¿Qué te ofrecemos? - Formar parte de una empresa sólida y en permanente transformación.- Excelente ambiente de trabajo.
Ibiza/Eivissa, Illes Balears/Islas Baleares, Islas Baleares/Illes Balears, España
Hace 9 días
Completa
1