PLAYASOL
Job offers at this time
Agente Call Center & Customer Service
Playasol Ibiza Hotels precisa de tu ingenio para continuar creciendo en una etapa marcada por el crecimiento de su marca. Nuestra renovada propuesta de valor no sólo se proyecta en los establecimientos reformados, sino también en una clara apuesta por cuidar de nuestro equipo humano y atraer nuevo talento. Seleccionamos Agentes Call Center & Customer Service para nuestro Departamento de Reservas ubicado en las oficinas centrales de Ibiza. Buscamos personas organizadas, resolutivas y comunicativas, capaces de gestionar de forma eficaz las llamadas e emails, asegurando una adecuada atención a los clientes y las agencias en general. Las principales funciones serán: - Atención y asesoramiento telefónico y vía email con clientes, hoteles o agencias, resolviendo cualquier tipo de incidencia, reclamación, consulta o reserva.- Informar al cliente acerca de características del producto o de la prestación del servicio, así como disponibilidad y tarifas.- Gestión de reservas, tales como confirmación, modificación y/o cancelación.- Otras tareas propias del puesto.
Eivissa, Islas Baleares, Islas Baleares, España
Ago 2 months
Full Time
2
Personal Temporada 2020
Playasol Ibiza Hotels cadena líder en el segmento medio del sector turístico en Ibiza y con 35 establecimientos en la isla, inicia la selección de perfiles para la temporada 2020. Si quieres formar parte de nuestros más de 1.000 empleados, inscríbete en la oferta adjuntado un curriculum actualizado. Seleccionamos personal para las siguientes áreas: - Cocina y Sala - Bar - Mantenimiento - Pisos - Recepción - Administración Ofrecemos interesante paquete retributivo y posibilidades de proyección en la compañía.
Eivissa, Islas Baleares, Islas Baleares, España
Ago 3 months
Full Time
1
Jefe/a de Cocina y Segundo/a de Cocina
En Playasol Ibiza Hotels precisamos de tu ingenio para proseguir nuestro crecimiento de la marca. Nuestra renovada apuesta de valor se proyecta tanto en los establecimientos renovados como en la clara apuesta por cuidar de nuestro equipo humano y hacer llegar nuevo talento. Este 2020 contamos con nuevos desafíos y objetivos que te permitirán crecer profesionalmente. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, creatividad, responsabilidad, buen ambiente y muchas dosis de motivación. Buscamos Jefe/a de cocina y Segundo/a Jefe/a de cocina: - Organizarás y coordinarás a tu equipo de trabajo. - Controlarás mercancía y costes según presupuesto asignado, asegurándote de contar con los productos y la Mise en Place para la cocina. - Coordinarás el servicio junto con la/el jefa/e de sala. - Garantizarás la preparación y presentación de los alimentos de acuerdo con los estándares de la compañía.
Eivissa, Islas Baleares, Islas Baleares, España
Ago 3 months
Full Time
1