PLAYASOL

En Playasol Ibiza Hotels mantenemos un firme compromiso con el bienestar y desarrollo profesional de nuestros más de 1.000 empleados en el contexto de una estrategia de responsabilidad corporativa dirigida también al apoyo de iniciativas de carácter local que refuerza nuestro compromiso con la isla de Ibiza.

Nuestro nuevo modelo de gestión apuesta por la integridad y la transparencia y consideramos que nuestros colaboradores son el activo clave, apostando por su desarrollo profesional y la gestión del talento como imprescindibles para contar con un equipo implicado en la misión de la compañía.

En Playasol, trabajamos en la sostenibilidad del modelo de negocio en Ibiza priorizando la incorporación de profesionales proactivos que quieran aportar sus conocimientos provenientes de la formación y la experiencia, y que se cuestionen los procedimientos actuales para proponer nuevos modelos.

Sobre Playasol Ibiza Hotels:

Somos la principal cadena y líderes en Ibiza con 36 hoteles y apartamentos, 35 de ellos ubicados en Ibiza y otro en Mallorca. Nuestro portfolio cuenta con más de 4.000 habitaciones y una oferta de más 10.000 camas que da servicio a más de 350.000 clientes al año. En Playasol, continuamos en un proceso de renovación y reforma de nuestros establecimientos, caracterizados por ofrecer diseño y confort al mejor precio. Asimismo, ofrecemos al cliente la oportunidad de expresarse y reconocerse dentro del marco multicultural de Ibiza, un valor añadido que potencia la identidad local de Playasol Ibiza Hotels.

Visita nuestra página de LinkedIn para conocer más sobre nosotros.

Búsquedas abiertas en este momento
Ejecutivo de cuentas
Playasol Ibiza Hotels precisa de tu ingenio para continuar creciendo en una etapa marcada por el crecimiento de su marca. Nuestra renovada propuesta de valor no sólo se proyecta en los establecimientos reformados, sino también en una clara apuesta por cuidar de nuestro equipo humano y atraer nuevo talento. Buscamos un perfil de Ejecutivo de cuentas para formar parte del equipo comercial en nuestras oficinas centrales de Ibiza, una oportunidad laboral que se desarrolla en un departamento en continuo crecimiento. Los objetivos generales son:- Asistencia y apoyo a todas las cuentas asignadas, dándole preferencia a las "Key Accounts".- Gestión íntegra de pequeñas y medias cuentas del mercado asignado, fidelización y apoyo al desarrollo de la producción de las nuevas cuentas contratadas.- Revisión continuada de las producciones y objetivos de las cuentas asignadas.- Comunicación continuada con las "Key Accounts".
Ibiza, Islas Baleares, Islas Baleares, España
Hace 18 días
Completa
1
Temporada 2019 MALLORCA
Playasol Ibiza Hotels precisa de tu ingenio para continuar creciendo en una etapa marcada por el crecimiento de su marca. Nuestra renovada propuesta de valor no sólo se proyecta en los establecimientos reformados, sino también en una clara apuesta por cuidar de nuestro equipo humano y atraer nuevo talento. Buscamos personas proactivas, constantes y rigurosas, acostumbradas a trabajar en entornos dinámicos, con gran capacidad de organización y trabajo en equipo. Si quieres formar parte de nuestro equipo en Mallorca inscríbete en esta oferta adjuntando tu currículum actualizado. Seleccionamos perfiles para las siguientes áreas: - Cocina - Sala- Bar.- Servicios técnicos. - Pisos. - Recepción. ¿Qué te ofrecemos? - Formar parte de una empresa sólida y en permanente transformación.- Excelente ambiente de trabajo.
Ibiza, Islas Baleares, Islas Baleares, España
Hace 4 meses
Completa
1
Personal de mantenimiento
Playasol Ibiza Hotels precisa de tu ingenio para continuar creciendo en una etapa marcada por el crecimiento de su marca. Nuestra renovada propuesta de valor no sólo se proyecta en los establecimientos reformados, sino también en una clara apuesta por cuidar de nuestro equipo humano y atraer nuevo talento. Seleccionamos personal para Departamento de Mantenimiento para refuerzo en nuestros establecimientos tanto de Ibiza como San Antonio. ¿Cuáles serán tus funciones? Principalmente estas: - Gestionar el mantenimiento de las instalaciones y controlar la operativa del área técnica del hotel, en consonancia con las políticas de la Dirección Operativa y de Mantenimiento de la compañía. - Sumar hacia los logros del equipo de mantenimiento en la supervisión y seguimiento de las incidencias del hotel ante cualquier anomalía que pudiera surgir para el servicio de nuestros huéspedes.- Planificar y supervisar la explotación de las instalaciones, haciendo propuesta de mejora y renovación de equipos e instalaciones que fueran precisos; prever las necesidades de piezas de recambio y control de stocks, etc. ¿Qué te ofrecemos? - Formar parte de una empresa sólida y en permanente transformación.- Excelente ambiente de trabajo.
Ibiza, Islas Baleares, Islas Baleares, España
Hace 4 meses
Completa
1