DESCRIPCIÓN
RESPONSABLE DE TALENTO COMERCIAL
Terrassa, Barcelona, Cataluña, España
Hace 3 meses
Completa
1

Nuestro cliente es una empresa lider en la fabricación y venta de productos para el descanso.  La empresa vende su producción a través de una cadena de 55 tiendas propias, la mayoría situadas en Cataluña.   La estrategia de crecimiento de la empresa pasa por la mejora constante  de la gestión comercial de las tiendas. A este fin, se han incorporado herramientas de formación online para todos los comerciales y nuevas herramientas tecnológicas de ayuda a la venta.

Dentro de este proceso buscamos un RESPONSABLE DE TALENTO COMERCIAL, que se responsabilizará directamente de la contratacion del equipo comercial y del seguimiento de su desempeño en la empresa. La posición reporta al DG, y trabaja en estrecha coordinación con los Directores de Area funcional.

La persona seleccionada se dedicará a tareas de contratacion un 70% de su tiempo y el 30% restante a seguimiento del personal en tienda. Su objetivo será la contratación y búsqueda del mejor personal comercial disponible. Tendrá salario fijo + variable. El variable estará ligado de manera objetiva a la mejora de la venta en las tiendas,


REQUISITOS

Formación comercial y/o en el campo de las relaciones laborales.

Experiencia en contratación de comerciales para en el sector retail, mínimo tres años.

Experiencia operativa en tienda.

Carnet de conducir y coche propio