LANGUAGE KINGDOM
Job offers at this time
Profesores/as de Inglés
Empresa líder en enseñanza de idiomas, tanto en España como en el extranjero, necesita Profesores/as de inglés para incorporarse en nuestro centro en A Coruña centro. Buscamos personas comprometidas y dinámicas con experiencia en la enseñanza de idiomas a todos los niveles. Se valora cualificación (maestros/as, nativ@s, filólog@s y traductores/as), la aplicación de metodologías educativas, implementación de TIC en el aula, etc. Sus funciones consistirán en la preparación de las clases, impartición y llevar a cabo un seguimiento de los alumnos (informes y boletín). Nos caracterizamos por utilizar una metodología activa y dinámica en la que se sitúa al alumn@ como centro del proceso de enseñanza-aprendizaje. Recibiendo una formación continuada en la preparación de exámenes Trinity y Cambridge, Language Kingdom es la plataforma ideal para desarrollarse como profesional. Se imparten un mínimo de dos trainings anuales, el primero centrado en nuevas metodologías y el segundo en preparación de exámenes oficiales. Jornada laboral a tiempo parcial, con posibilidad de ascenso y formación continua.
A Coruña, La Coruña, Galicia, España
Ago about 1 month
Part Time
5
Profesores/as de Inglés
Empresa líder en enseñanza de idiomas, tanto en España como en el Extranjero, necesita profesores de Inglés y Coordinadores de equipo para incorporarse en nuestros centros. Buscamos profesores cualificados, nativos, filólogos y traductores, con experiencia en la enseñanza de idiomas a todos los niveles. Aplicación de metodologías educativas, implementación de nuevas tecnologías en el aula, etc.. Jornada laboral a tiempo parcial por horas, con posibilidad de ascenso. Puestos ofertados en varios colegios de Asturias en Oviedo, Gijon y Aviles.
Oviedo, Asturias, Principado de Asturias, España
Ago about 1 month
Part Time
5
Profesores/as de Inglés
Empresa líder en enseñanza de idiomas, tanto en España como en el extranjero, necesita Profesores/as de inglés y Coordinadores/as de equipo para incorporarse en nuestro centro en Valladolid centro. Buscamos personas comprometidas y dinámicas con experiencia en la enseñanza de idiomas a todos los niveles. Se valora cualificación (nativ@s,filólog@s, traductores/as), la aplicación de metodologías educativas, implementación de TIC en el aula, etc. Jornada laboral a tiempo parcial, con posibilidad de ascenso y formación continua.
Valladolid, Valladolid, Castilla y León, España
Ago about 2 months
Part Time
5