DESCRIPCIÓN
Técnico/a de Pruebas - ISOTRON
Llanera, Asturias, Principado de Asturias, España
Hace 11 meses
Completa
1

Si cuentas con experiencia realizando pruebas y puestas en servicio de Subestaciones de transporte, distribución y renovables, eres una persona con interés por el trabajo tanto en entornos nacionales como internacionales y buscas una empresa en crecimiento y con una permanente inquietud tecnológica a la que incorporarte, tenemos algo que contarte.

En ISOTRON, empresa del Grupo ISASTUR especializada en el montaje, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones eléctricas y de instrumentación, regulación y control, seguimos creciendo y buscamos incorporar a un/a Técnico/a de pruebas y puesta en marcha.

La persona que se incorpore se encargará de la realización de ensayos por mantenimiento o puesta en marcha de subestaciones de transporte, distribución y renovables, realizando la supervisión de la ingeniería y pruebas funcionales, pudiendo realizar la verificación de protecciones eléctricas con maleta omicron CMC256/356, ensayos primarios con maleta omicron CPC100 y la puesta en servicio.


REQUISITOS


  • Ingeniería Técnico o FP con experiencia previa similar a la ofertada

  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.

  • Formación en PRL nivel básico (50-60 horas)

  • Experiencia con el software de protecciones de los principales fabricantes (SEL, SIEMENS, SCHNEIDER, ABB, GE, ZIV, INGETEAM,...)

  • Recomendable experiencia en manejo de los equipos de pruebas omicron CMC256/356 Y CPC100