DESCRIPCIÓN
Técnicos/as de Prevención Riesgos Laborales - Subestaciones
Llanera, Asturias, Principado de Asturias, España
Hace 9 meses
Completa
6

Si quieres incorporarte a una empresa asturiana con expansión internacional, donde poder desarrollar tus competencias y habilidades junto a un equipo orientado a la calidad y a la coolaboración ¡tenemos algo que contarte!

Buscamos Técnicos/as de Prevención de Riesgos Laborales para incorporarse a diferentes proyectos que vamos a ejecutar tanto en el sector industrial como eléctrico. Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te desarrollarás en un ambiente de compañerismo y marcado compromiso hacia la seguridad en el trabajo. Con sede en Asturias, bien en nuestras oficinas o en diferentes emplazamientos en entorno industrial, al incorporarte realizarás las siguientes tareas:

  • Asesorar y participar en la adopción de medidas de prevención con el objeto de evitar accidentes y enfermedades profesionales.
  • Control de la documentación tanto interna como del cliente.
  • Elaboración de anexos de planes de seguridad y explicación al personal.
  • Seguimiento de la formación necesaria.
  • Evaluar los riesgos e informar de las medidas preventivas y de protección para su control, así como analizar sus causas para eliminar o minimizar riesgos futuros, cumpliendo en todo momento la normativa de Prevención de Riesgos Laborales, así como los estándares marcados por ISASTUR en este ámbito.

REQUISITOS

Formación superior en materia de Prevención de Riesgos Laborales (máster de Prevención o bien contar con las 3 especialidades).

Recomendable formación en materia de prevención del riesgo eléctrico.

Experiencia de al menos 1 año desempeñando funciones similares a las ofertadas en proyectos eléctricos

Disponibilidad para realizar desplazamientos