DESCRIPCIÓN
Jefe de Obra Civil_ Chile
Los Ángeles, Biobío, Biobío, Chile
Hace alrededor de 1 mes
Completa
1

En Isotron Chile S.A., empresa del sector eléctrico, estamos buscando incorporar a profesional para el cargo de Jefe de Obra Civil para ciudad de Los Ángeles. 

Descripción del puesto:

- Planificar, organizar, coordinar y controlar el proceso de ejecución de obra, así como de la relación y coordinación con las subcontratas. Se responsabilizará de la correcta dirección y ejecución de las obras a su cargo y del cumplimiento de los hitos económicos y temporales.

-  Supervisión de avances y ejecución a los equipos de Obra Civil de la empresa, así como subcontratas para verificar su correcto desempeño y que cumplan con los plazos y costes previstos, en los proyectos en ejecución

-  Seguimiento en obra de todos los trabajos del proyecto, mediciones, valoraciones, estados de pago, etc.

- Control de los protocolos y planes de calidad, seguridad, salud y medio ambiente establecidos por la empresa dentro de la obra.

- Análisis de problemas y soluciones. Proponer las soluciones de obra que puedan ser interesantes

- Relación con los supervisores del cliente.



REQUISITOS

-   Ingeniero con Formación académica no menor a 5 años (Ingeniero Civil-Civil o Constructor Civil).

-   Experiencia entre dos y tres años, preferiblemente en proyecto EPC de subestaciones eléctricas de 220kv y líneas de alta tensión, minería o proyectos industriales.

-  Conocimientos sobre especificaciones técnicas de materiales, equipos y proveedores así como en supervisión del personal, control de materiales, guías de despacho y acopios

-  Conocimiento de ratios de producción.

-  Nivel avanzado de MS Project y Excel.