DESCRIPCIÓN
Jefe/a Técnico Especialista Fotovoltaica
Llanera, Asturias, Principado de Asturias, España
Hace 5 meses
Completa
1

Si eres un profesional que tiene experiencia en ingeniería o jefatura de proyectos fotovoltaicos y te gustaría formar parte de un equipo multidisciplinar en ISOTRON, empresa flexible, con una permanente inquietud tecnológica y elevada capacidad de adaptación a nuevos entornos y culturas, siempre con una gran base profesional, te invitamos a formar parte de nuestro equipo para ayudarnos a seguir aportando las mejores soluciones a nuestros clientes.

ISOTRON tiene por actividades principales el diseño, suministro, ejecución y puesta en servicio de instalaciones eléctricas, instrumentación y control en los siguientes sectores principalmente: nuevas energías renovables, infraestructuras eléctricas, generación de energía convencional, petroquímico y medio ambiente.

Estamos buscando un/a Jefe/a Técnico especialista en fotovoltaica, que se incorpore a nuestro equipo para responsabilizarse del área técnica de los proyectos u obras que le sean asignados por el/la Jefe/a del Departamento o Director/a de área, así como de los trabajos que se le encarguen en colaboración con otras obras/proyectos más amplios, solicitando los recursos pertinentes para su buen desarrollo en tiempo y forma. Se encargará de la optimización de proyectos técnica y económicamente a través de la innovación y expertise que aporte, desde la fase de ingeniería hasta la ejecución de las plantas.

La persona que se incorpore, desarrollará las siguientes funciones:

- Asesoramiento y soporte técnico de los integrantes del proyecto en el trabajo diario o ante el cliente.
- Marcar la línea a seguir por ingeniería: optimización técnico-económica, propuestas de mejora, revisión de la misma antes de su entrega al cliente final, verificar correspondencia alcance ingeniería Vs oferta Vs pliegos técnicos contractuales.
- Propuestas de mejora técnica de especificaciones o pliegos técnicos que supongan mejoras del proyecto para el Cliente y/o la Empresa y puedan por tanto ser objeto de negociación.
- Definir y evaluar los equipos, materiales o servicios técnicos necesarios, así como su posterior acopio, aportando valor añadido con la optimización de las características necesarias en base a su experiencia y conocimiento de mercado.
- Realizar el seguimiento de la información proporcionada por Compras/Logística del material acopiado, desde la formalización del pedido hasta su llegada a obra.
- Contribuir a la formación del personal de Dirección Técnica que le haya sido asignado por el Jefe/a del Departamento.
- Contribuir de forma proactiva con la mejora del know-how de la empresa.
- Comprobar la disponibilidad y el uso efectivo y correcto de equipos y medios de protección.



REQUISITOS


  • Titulación técnica universitaria de grado medio.

  • Valorable formación complementaria en energías renovables/energía solar fotovoltaica.

  • Experiencia requerida de al menos 5 años en ingeniería o jefatura de proyectos, siendo necesario aportar experienica además de en diseño, en construcción.

  • Imprescindible nivel B2 de inglés.

  • Conocimientos a nivel de usuario de PVsyst, PVcase y AutoCAD.