DESCRIPCIÓN
Jefe/a de Proyecto ISOTRON
Llanera, Asturias, Principado de Asturias, España
Hace alrededor de 1 mes
Completa
1

Desde ISOTRON buscamos incorporar a un/a Jefe/a de Proyecto, que respondiendo ante el/la Jefe/a de Unidad de Negocio o Director/a de área, se responsabilizará del resultado de los proyectos que le sean asignados cumpliendo los plazos y estándares establecidos. La persona que se incorpore será responsable del desarrollo del proyecto en sus diferentes fases:

  • Oferta: colaborar con el departamento responsable tanto en la realización de ofertas previa o durante la ejecución del proyecto.
  • Lanzamiento del proyecto: Definir el organigrama de proyecto y obra, así como los recursos humanos y materiales y servicios externos necesarios, así como el planning y presupuesto inicial del proyecto. Definir Plan de Calidad y el de Prevención de Riesgos Laborales, así como los criterios de asignación y control de costes y seguimiento económico. Identificará los riesgos potenciales y adopción de medidas para el control de los mismos.
  • Relación con los grupos de interés: demás departamento implicados y subcontratas.
  • Gestión y control del proyecto: fijará los elementos de control necesarios para la correcta ejecución del proyecto, coordinando todos los recursos y actores involucrados en la ejecución del Proyecto.
  • Cierre del proyecto: entregar al Cliente toda la documentación final necesaria y elaborar un informe de finalización de obra.

REQUISITOS

Titulación Técnica Universitaria de Grado medio con al menos 5 años de experiencia desempeñando labores similares a las ofertadas, recomendable experiencia en proyectos fotovoltaicos y/o subestaciones eléctricas.

Imprescindible nivel avanzado de Idiomas y disponibilidad para desplazamientos (nacionales e internacionales).