DESCRIPCIÓN
Ingenieros/as en Formación
Llanera, Asturias, Principado de Asturias, España
Hace 11 meses
Completa
8

Si estás finalizando o acabas de terminar tus estudios de ingeniería, y buscas incorporarte a una empresa donde comenzar tu carrera profesional, pero con opciones de continuidad y desarrollo, ¡en ISASTUR tenemos algo que contarte!

Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestro programa formativo de desarrollo de talento, donde podrás incorporarte en uno de los departamentos de ISASTUR que mejor encajen con tus intereses. ¡Pero no nos quedamos ahí! Queremos que tu evolución sea continua y puedas seguir tu formación con nosotros a futuro.

¿En qué áreas puedes participar?

Ofertas · Control Económico de Proyectos · Ingeniería y Diseño de Proyectos · Compras y logística · Automatización · Subestaciones eléctricas · Dirección Técnica

  • Ofertas: Integrado en el Departamento de Ofertas colaborará para formarse en el estudio y valoración de las ofertas del área eléctrico de plantas fotovoltaicas, subestaciones eléctricas y líneas eléctricas.
  • Control económico de los proyectos: Para que se cumpla la planificación establecida. Colaborar en la definición técnica de equipos y aparamenta, participar en el análisis económico de los proyectos, así como del avance de los mismos.
  • Ingeniería y Diseño de Proyecto: colaborar en la Ingeniería de detalle de alta tensión, ingeniería de detalle de obras civiles o ingeniería de detalle rama electromecánica o control y protecciones.
  • Compras y logística: Colaborar en el proceso de compras, desde la solicitud de un producto hasta su entrega, realizando el seguimiento de los pedidos de compra. Interlocución directa con proveedores, así como gestiones administrativas propias del departamento
  • Automatización y Comunicaciones: Participar en la configuración y puesta en servicio de aplicaciones de control de energía, así como colaborar en el mantenimiento del sistema global y ayudar en la resolución de incidencias de calidad de servicio.
  • Subestaciones eléctricas: Apoyar en las labores del departamento, así como realizar las tareas que le sean encargadas por el técnico asignado en la ejecución de sus proyectos. Participará en el acopio de los materiales y en la elaboración del dossier de calidad de los proyectos a los que se les asigne.
  • Dirección Técnica: Asesoramiento técnico mediante la supervisión y optimización de los diferentes proyectos ejecutados por la empresa dentro del sector de la ingeniería industrial eléctrica. Colaboración en la revisión de ingeniería, definición de equipos y materiales para su acopio, preparación de RFQs, revisión técnica de ofertas de proveedores y preparación de los planes de Dirección Técnica incluyendo pruebas FAT y SAT.

REQUISITOS

No es necesaria experiencia previa

Mínimo Inglés nivel B2