DESCRIPCIÓN
Ingenieros/as de diseño de subestaciones
Llanera, Asturias, Principado de Asturias, España
Hace alrededor de 1 mes
Completa
2

Si buscas una vacante con estabilidad, en una empresa asturiana con expansión internacional, donde continuar desarrollando tus competencias y habilidades aportando valor a un equipo orientado a la calidad, ¡tenemos algo que contarte!

En ISASTUR seguimos creciendo y reforzamos nuestro equipo de Ingeniería con la incorporación de perfiles técnicos que quieran integrarse en nuestro equipo de trabajo.

Responsabilidades principales:

Ingeniería de detalle electromecánica de subestaciones: realización de plantas y secciones generales, planos de estructura, montaje de equipos, sistema de puesta a tierra e instalaciones. Realización de cálculos de distancias, coordinación de aislamiento, alumbrado, red de tierras, especificaciones técnicas, etc

Ingeniería de control y protecciones en subestaciones eléctricas: realización de esquemas unifilares, esquemas desarrollados, frentes de armarios, interconexiones y listas de cables. Realización de cálculos, saturación de transformadores de intensidad, dimensionamiento de cables, especificaciones técnicas, etc.



REQUISITOS

Ingeniería técnica o superior en rama eléctrica o energía

Contar con al menos 5 años de experiencia en puestos y/o proyectos similares a los ofertados, deseable contar con conocimientos previos demostrables de parte electromecánica en subestaciones, reglamentos y normativas.