DESCRIPCIÓN
Ingeniero/a de Ofertas Civil
Llanera, Asturias, Principado de Asturias, España
Hace 4 meses
Completa
1

Desde ISOTRON buscamos reforzar nuestro departamento de Estudios, para lo que buscamos incoporar a un/a Ingeniero/a de Ofertas que será responsable del estudio y valoración de la obra civil de las ofertas de subestaciones eléctricas, parques eólicos y plantas fotovoltaicas asignadas.

La persona que se incorpore desempeñará las siguientes tareas:

- Analizar, gestionar y desarrollar los estudios económicos y técnicos de la obra civil, de acuerdo con el alcance solicitado

- Elaborar la documentación técnica a presentar

- Identificar alternativas constructivas que puedan aportar mayor valor a la oferta y valorarlas

- Evaluar medios humanos y materiales necesarios para la ejecución, así como el plazo y forma de ejecución óptimos.

- Colaborar con departamentos de Producción en la definición de soluciones para ejecución de obras.

- Promover la búsqueda y selección de proveedores y subcontratistas a los que solicitar ofertas que revisará y comparará.


REQUISITOS

Formación técnica universitaria, preferible Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Ingeniería Civil o Ingeniería Industrial especialidad Construcción, o conocimientos equivalentes.

Experiencia mínima de al menos 2 años, en puestos similares al ofertado o en proyectos de Obra Civil de plantas fotovoltaicas, subestaciones eléctricas y/o parque eólicos.

Experiencia recomendada de 4 años, en puestos similares al ofertado o en proyectos de Obra Civil de plantas fotovoltaicas, subestaciones eléctricas y/o parque eólicos.

Muy valorable experiencia en ejecución de obras de los sectores fotovoltaico y/o eólico.

Imprescindible nivel alto de inglés