DESCRIPCIÓN
Encargado general mecánico
Bilbo, Bizkaia, Euskadi, España
Hace 11 meses
Completa
2

Desde Isastur estamos buscando un encargado general mecánico para importes proyectos que vamos a ejecutar desde nuestra delegación de Vizcaya, especializada en el montaje y mantenimiento mecánico de instalaciones industriales en sectores como la industria química, papelera, petroquímica y plantas de energía.

Bajo la supervision del jefe de obra, la persona seleccionada sera la responsable de dirigir, gestionar y controlar la ejecucion de las obras y proyectos que se lleven a cabo, desempeñando las siguientes funciones:- Distribuir el personal, realizar las indicaciones necesarias sobre la forma en que los trabajos se han de ejecutar, el tiempo del que se dispone y las herramientas a emplear.

- Dirigir a los montadores en los diferentes trabajos, organizando el trabajo en las obras, controlando los materiales y demás aprovisionamientos de las mismas.
- Distribuir el personal, realizar las indicaciones necesarias sobre la forma en que los trabajos se han de ejecutar, el tiempo del que se dispone y las herramientas a emplear.
- Realizar las previsiones de personal, herramientas y materiales auxiliares necesarios.
- Supervisar la gestión de residuos de la obra.
- Comprobar la disponibilidad y el uso efectivo y correcto de equipos y medios de protección.
- Comunicar las necesidades de formación que detecte, al/la Jefe/a de Obra.
- Cumplir y hacer cumplir las soluciones adoptadas, normas y medidas preventivas del GRUPO ISASTUR.
- Cumplir y hacer cumplir el Sistema Integrado de Gestión del GRUPO ISASTUR.
- Vigilar el cumplimiento de todas las leyes, normas y procedimientos de Seguridad y Salud por parte de todo el personal a su cargo, tanto del GRUPO ISASTUR como de trabajadores autónomos y empresas subcontratadas.
- Servir de interlocutor y representante permanente de la Empresa con el cliente en la obra.


REQUISITOS

- Conocimientos importantes de montaje y mantenimiento de instalaciones y equipos o de obra civil en función de su especialidad.
- Manejo de equipos de medida, comprobadores, calibradores, herramientas, etc.
- Conocimientos en materia de Prevención de Riesgos y procedimientos seguros e inseguros de trabajo en instalaciones industriales, trabajos en altura, trabajos en zonas con riesgo de incendio, etc.