DESCRIPCIÓN
Técnico/a Comunicaciones y Puesta Marcha - ISOTRON
Llanera, Asturias, Principado de Asturias, España
Hace 4 meses
Completa
5

Desde Isotrón buscamos potenciar nuestro Dpto. de Comunicaciones y Puesta en Marcha, para lo que buscamos personas con formación técnica de Ingeniería o FP2 rama eléctrica, que estén interesadas en desarrollarse profesionalmente en el mundo de las pruebas funcionales, primarias y protectivas, principalmente referidas a Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión.

Con las personas seleccionadas se llevará a cabo un Plan de Formación consistente en una formación teórico-práctica sobre los fundamentos de las protecciones eléctricas de Alta Tensión y el manejo de los principales equipos de ensayo, además de la participación en pruebas reales como ayudante de un técnico sénior.

Las tareas en las que participarán serán las de dar apoyo en obra durante las pruebas de protecciones eléctricas y control (local y telemando) en subestaciones, pruebas funcionales y puesta en servicio de nuevas subestaciones o ampliación de posiciones en subestaciones existentes.


REQUISITOS

FP2 de rama eléctrica o formación técnica universitaria en Ingeniería rama eléctrica.

Disponibilidad para realizar viajes tanto nacionales como internacionales.

Se valorará positivamente conocimientos previos en manejo de documentación técnica y esquemas eléctricos de instalaciones de Alta Tensión, así como nivel alto de inglés.