DESCRIPCIÓN
Envíanos tu cv
No disponible
Hace casi 2 años
No disponible
1

¿BUSCAS UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

¡Únete al #EquipoISCell!

En IS Cell somos distribuidores oficiales de Orange en Alicante, Murcia y Albacete, por lo que para nosotros cuidar la experiencia de nuestros clientes es vital. Para ello, somos conscientes de que nuestro motor son las personas que forman parte de nuestros equipos.

Es por eso que trabajamos cada día para crear un entorno de trabajo agradable y promover el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados.

Para seguir creciendo, buscamos personas dinámicas, que disfruten del trabajo en equipo y tengan una gran orientación tanto al cliente como a resultados.

Si cuentas con experiencia previa en ventas y/o en el sector de las telecomunicaciones, será estupendo.

Pero si lo que buscas es tu primera oportunidad laboral y un lugar en el que desarrollar tu carrera profesional, también ya que valoraremos, sobre todo, tus habilidades comunicativas y comerciales.

Si te sientes identificad@ con nuestra filosofía de trabajo, no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo, ¡queremos conocerte!

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

- Formar parte de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que se encuentra en constante proceso de crecimiento y que apuesta por las personas y su desarrollo profesional.

- Tener una oportunidad profesional para iniciar tu carrera en el mundo de la atención al cliente y las ventas.

- Disfrutar de un excelente ambiente de trabajo en una compañía que es totalmente transparente en sus procesos y en la que la comunicación es bidireccional.

- Tener un contrato laboral (no autónomo). Empezaremos con un contrato de 6 meses prorrogable a 6 meses más y, cuando cumplas tu primer año con nosotros, te haremos un contrato indefinido.

- Percibir el salario base que fija el Convenio Colectivo, a lo que sumaremos interesantes incentivos y comisiones por consecución de objetivos.

- Recibir formación continua a cargo de la empresa tanto en productos y servicios como en técnicas de venta (u otras relacionadas con tu área de trabajo si no formas parte del equipo comercial).

- A partir del primer año, podrás disfrutar de beneficios sociales como un seguro médico y, anualmente, hasta el tercer año con nosotros disfrutarás de ascensos de categoría y salario, además de contar con un plan de carrera para que puedas seguir creciendo con nosotros.