DESCRIPCIÓN
Responsable Atención Cliente Gerona
Girona, Girona, Cataluña, España
Hace alrededor de 2 meses
Completa
1

Importante multinacional y un referente en el sector de empresas de equipamiento del hogar a nivel mundial, CONFORAMA, especialistas en Muebles, Decoración y Electrodomésticos ofrecemos dentro de cada una de nuestras tiendas todos los artículos necesarios para equipar tu casa.

Conforama es una compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son el principal valor. Con más de 290 tiendas en el mundo y 14000 colaboradores compartiendo un proyecto común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes, satisfaciendo plenamente sus expectativas.

 

Actualmente y para nuestra tienda en GERONA, precisamos cubrir un puesto de Responsable Atención Cliente.

 

Dependiendo del Director de Tienda, y formando parte del Comité de Dirección de la Tienda, se responsabilizará de:

- Funciones administrativas y de gestión de personal.

- Control interno y procedimientos.

- Funciones de gestión y control presupuestario.

- Servicio al cliente.

- Política comercial empresarial.

- Funciones de management.

- Participación en la vida de la tienda y empresa.


REQUISITOS

Pensamos en una persona con formación adecuada, con un clara orientación a cliente y resultado y un buen director de equipo. Es imprescindible disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados en horario comercial (respetándose el descanso semanal).

Buscamos personas con una gran capacidad de trabajo, coherencia entre el discurso y las acciones, ejemplares, con liderazgo, orientadas al resultado y con verdaderas ganas de demostrar su valía así como de crecer profesionalmente.

Deberá aportar una experiencia mínima, de 2 años, como Responsabel atención cliente o similar, dentro del sector de la distribución ( grandes y medianas superficies ).