DESCRIPCIÓN
Recepcionista de Mercancías/almacén Castellón
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Castellón/Castelló, Comunidad Valenciana/Comunitat Valenciana, España
Hace 3 meses
Completa
1

Importante multinacional y un referente en el sector de empresas de equipamiento del hogar a nivel mundial, CONFORAMA, especialistas en Muebles, Decoración y Electrodomésticos ofrecemos dentro de cada una de nuestras tiendas todos los artículos necesarios para equipar tu casa.

Conforama es una compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son el principal valor.

Con más de 290 tiendas en el mundo y 14000 colaboradores compartiendo un proyecto común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes, satisfaciendo plenamente sus expectativas.

Actualmente y para nuestra nueva apertura de tienda en Castellón, precisamos cubrir un puesto recepcionista de mercancías en almacén a 40h.

Dependiendo del Jefe de Almacén se responsabilizará de:

- Control de la entrada y salida de mercancías proveedores
- Verificación
- Control informático
- Retrocesiones

Pensamos en una persona con formación a nivel de formación profesional o similar.

Es imprescindible disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horario comercial (respetándose el descanso semanal)

Debido a nuestros planes de expansión, necesitaremos durante los próximos años cubrir puestos de mayor responsabilidad, por lo que buscamos personas con una gran capacidad de trabajo, coherencia entre el discurso y las acciones, ejemplares, con liderazgo, orientadas al resultado y con verdaderas ganas de demostrar su valía así como de crecer profesionalmente.

Se requiere una experiencia mínima de 2 a 3 años en puestos de responsabilidad dentro del sector de la distribución.

Para dar respuesta a tus ganas de progresar dentro de nuestra empresa debes tener movilidad geográfica ya que tu próximo reto puede estar esperándote en cualquier ciudad.

La experiencia previa en distribución es valorable pero no imprescindible.


REQUISITOS

Estudios mínimos:
- Formación Profesional Grado Medio

Experiencia mínima:
- Al menos 2 años

Se requiere una experiencia mínima de 2 a 3 años en puestos de responsabilidad en la recepción del almacén, dentro del sector de la distribución.

Disponibilidad para trabajar en horario comercial de Lunes a Sábado.