DESCRIPCIÓN
Jefe/a Diseñador-Coordinador/a Dpto. cocinas
León, León, Castilla y León, España
Hace alrededor de 1 mes
Completa
1

Importante multinacional y un referente en el sector de empresas de equipamiento del hogar a nivel mundial, CONFORAMA, especialistas en Muebles, Decoración y Electrodomésticos ofrecemos dentro de cada una de nuestras tiendas todos los artículos necesarios para equipar tu casa.

Conforama es una compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son el principal valor. Con más de 290 tiendas en el mundo y 14000 colaboradores compartiendo un proyecto común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes, satisfaciendo plenamente sus expectativas.

 

Actualmente y para nuestra nueva tienda en Léon, precisamos cubrir una vacante de Jefe/a de Sección del departamento de Diseño de muebles de COCINAS y electrodomesticos.

 

Buscamos personas interesada en jornadas a turno partido de lunes a sábado, con los descansos establecidos por ley en el convenio de grandes superficies.

 

Se responsabilizará de:

- Optimizar el merchandising y la actividad comercial.

- Dirigir, motivar, formar e informar a su equipo de vendedores.

- Gestión integral departamento de cocinas de la tienda.

- Diseño de proyectos de instalaciones de cocinas.

- Realización de presupuestos.

- Trato con proveedores.

- Controlar la cantidad y la calidad de stocks en las tiendas, con el fin de conseguir los presupuestos y los resultados definidos por la compañía.


Para dar respuesta a tus ganas de progresar dentro de nuestra empresa debes tener movilidad geográfica ya que tu próximo reto puede estar esperándote en cualquier ciudad de la Península Ibérica. La experiencia previa en distribución es valorable pero no imprescindible.


REQUISITOS

- Imprescindible disponibilidad para trabajar a jornada partida de lunes a sabado respetando el descanso semanal.

- Valoraremos experiencia previa en venta de electrodomésticos y muebles de cocina.

- Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización.

- Conocimiento de ofimática nivel usuario.