DESCRIPCIÓN
Controller financiero Barcelona
El Prat de Llobregat, Barcelona, Cataluña, España
Hace alrededor de 2 meses
Completa
1

Importante multinacional y un referente en el sector de empresas de equipamiento del hogar a nivel mundial, CONFORAMA, especialistas en Muebles, Decoración y Electrodomésticos ofrecemos dentro de cada una de nuestras tiendas todos los artículos necesarios para equipar tu hogar.

Conforama es una compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son el principal valor. Con más de 290 tiendas en el mundo y 14000 colaboradores compartiendo un proyecto común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes, satisfaciendo plenamente sus expectativas. Actualmente y para nuestra central en Barcelona, precisamos incorporar un controller financiero.

Se responsabilizará de:

- Análisis y seguimiento de la actividad comercial de las unidades de negocio (Ventas, márgenes, Stocks, Antiguedad, depreciación, productividad y rentabilidades)

- Análisis y seguimiento de inmovilizados

- Análisis y seguimiento de las desviaciones del presupuesto de gastos de las unidades de negocio (gastos, coste por centros, etc.)

- Análisis del cierre contable mensual y anual

- Participar en la confección del presupuesto anual

- Implementación de mejoras en el control interno de la compañía

- Otros relacionados con el departamento


REQUISITOS

Estudios mínimos:

- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Se valorará formación de posgrado.

- Nivel alto de inglés

- Al menos 3 años realizando funciones similares a las descritas en empresas multinacionales.

- Dominio de las herramientas informáticas a nivel avanzado (Excel: macros, filtros, hojas dinámicas, importación y exportación en formato .txt, csv, etc.)

- Conocimientos avanzados de contabilidad y contabilidad analítica.