DESCRIPCIÓN
Administrador de sistema Cloud
El Prat de Llobregat, Barcelona, Cataluña, España
Hace alrededor de 2 meses
Completa
1

Importante multinacional y un referente en el sector de empresas de equipamiento del hogar a nivel mundial, CONFORAMA, especialistas en Muebles, Decoración y Electrodomésticos ofrecemos dentro de cada una de nuestras tiendas todos los artículos necesarios para equipar tu casa.

Conforama es una compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son el principal valor. Con más de 290 tiendas en el mundo y 14000 colaboradores compartiendo un proyecto común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes, satisfaciendo plenamente sus expectativas.

Precisamos incorporar un Administrador de sistema Cloud para nuestro departamento de IT en nuestra central ubicada en El Prat de Llobregat.

Sus principales funciones serán: 

- Administración entornos Azure: Determinar arquitectura y soluciones Cloud necesarias, Migración de las instalaciones de OnPromise al Cloud, Seguimiento/evolución de los servicios en el Cloud

- Administración entornos Office 365

- Gestión entornos Windows: Mantenimiento de los servidores wintel (30/50), Seguimiento de la administración de los PC usuarios (1500)

- Supervisión de la seguridad: Gestionar actualizaciones de los dispositivos clientes, Gestionar actualizaciones de los servidores, Manteniendo del antivirus, security endpoint, Auditoria de los sistemas, Auditoria de las redes (SD-Wan)


REQUISITOS

- Formación Profesional Grado Superior

- Al menos 4 años

- Herramientas de ticketing , Office

- Infraestructuras Cloud en particular Azure, Office365
- Windows Server
- Active Directory (GPO,DC, WSUS, DNS, DHCP,..)
- SQL (MS-SQL, MySQL)
- Conocimiento en Linux

- Conocimiento en scripting (Powershell, PHP, bash,…)

- Conocimiento en cyber-seguridad