BIZNEO
Para Bizneo las personas son nuestra apuesta más importante, y por eso creemos y trabajamos en su desarrollo y futuro profesional.
Compromiso, trabajo en equipo y pasión por la tecnología son los valores que comparten todos los profesionales de la compañía.
Con nosotros tendrás la oportunidad de realizarte como profesional y lo que es aún más importante, como persona.
Si quieres unirte a un equipo de trabajo multidisciplinar en el que desarrollar tu carrera, sólo tienes que aplicar sobre el formulario y podrás participar en nuestros futuros procesos de selección.
Búsquedas abiertas en este momento
Consultor Implementaciones Software Financiero
Empresa líder de soluciones de software financieras/contables y de recursos humanos precisa incorporar a una persona dinámica y proactiva para su área de Servicios de Implantación. Deberá tener experiencia de al menos 5 años implantando soluciones del sector financiero y un nivel fluido en inglés y/o francés. Se encargará de trabajar en los proyectos de implementación de nuestras soluciones financieras y dará soporte a nuestros clientes en el uso de la herramienta. Se ofrece: - Incorporación inmediata - Contrato indefinido - Salario negociable según trayectoria profesional del candidato - Entrar a formar parte de una de las empresas con mayor crecimiento en el sector - Excelente ambiente de trabajo en un entorno multinacional
Madrid, Madrid, Comunidad de Madrid, España
Hace 20 días
Completa
35,000 € - 40,000 €
1