AREAS

 

21.000 son los empleados de Areas en todo el mundo dedicados a ofrecer un servicio de primerísima calidad. Una ambiciosa labor internacional de un líder mundial de la industria de la restauración en el viaje. En Areas estamos comprometidos con la carrera y el desarrollo profesional de nuestros empleados/as.


Igualdad, diversidad e inclusión

AREAS apuesta por una organización equilibrada desde el punto de vista de género, comprometida socialmente y que constituya en la medida de lo posible el fiel reflejo del entorno comunitario al que sirve. Nuestra política de igualdad e inclusión tiene en consideración a todas las personas, desde el proceso de reclutamiento hasta el desarrollo profesional de toda la plantilla independientemente de su género, nacionalidad, raza, creencia, tendencia sexual y/o discapacidad.

Búsquedas abiertas en este momento
Aydte. Cocina Aeropuerto Bilbao
Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail. Como marca global del Grupo Elior, Areas recibe cada año 330 millones de clientes en sus 2.000 establecimientos en 14 países en Europa, EEUU, México, Chile y Colombia. Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio, así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio. Buscamos Aydtes. de cocina para el aeropuerto de Bilbao.
Bilbao, Bizkaia/Vizcaya, País Vasco/Euskadi, España
Hace alrededor de 13 horas
Completa
1
Camarer@ Renfe de Valladolid
Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail. Como marca global del Grupo Elior, Areas recibe cada año 330 millones de clientes en sus 2.000 establecimientos en 14 países en Europa, EEUU, México, Chile y Colombia. Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio, así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio. _________________________________________________________________________________________________________________________ ¿Quieres pertenecer al equipo de Areas? Estamos buscando Personal de hostelería para la estación de Renfe de Valladolid _________________________________________________________________________________________________________________________ Funciones: -Atención al cliente en el aspecto referente a la entrega, servicio y cobro. -Mantener el orden y limpieza en la zona de mostrador/sala. -Atender las quejas y reclamaciones del cliente transmitiéndoles al responsable de turno/ responsable de centro. -Informar a los clientes de los servicios disponibles en el centro (a solicitud del cliente). _________________________________________________________________________________________________________________________ ¿Qué ofrecemos? -Contrato inicial de 4 meses con posibilidad de prórroga. - Jornada completa (40h). - Incorporación inmediata.
Valladolid, Valladolid, Castilla y León, España
Hace 3 días
Completa
1
Personal de Staff Burger King - Aeropuerto Girona
Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail como marca global del Grupo Elior, Areas recibe cada año 330 millones de clientes en sus 2.000 establecimientos en 14 países en Europa, EEUU, México, Chile y Colombia. Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo: aeropuertos, estaciones de trenes, áreas de servicio, así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio. ___________________________________ ¿Quieres pertenecer a una empresa multinacional en plena expansión? Apúntate aquí! Estamos buscando Camarer@s / Aydtes. Camarer@s para Burger King en el Aeropuerto de Girona. ___________________________________ Misión: - Atención al cliente en el aspecto referente a la entrega, servicio y cobro. - Servir la comanda de forma rápida y eficiente. - Mantener el orden y limpieza en la zona de mostrador/sala. - Informar a los clientes de los servicios disponibles en el centro (a solicitud del cliente). - Asegurar la existencia de los materiales necesarios para el buen desarrollo del servicio, evitando interrupciones en el servicio. - Mantenimiento de las cámaras y neveras, rellenar y remplazar existencias de todos los artículos antes de finalizar el turno. - Manipulación de alimentos según el manual de buenas prácticas higiénico alimentarias. - Implantación de los procesos establecidos en cuanto a cobro, inventarios, pedidos.
Gerona/Girona, Gerona/Girona, Cataluña/Catalunya, España
Hace 4 días
Completa
20
Administrativo con conocimientos en SAP Temporal
Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail como marca global del Grupo Elior, Areas recibe cada año 330 millones de clientes en sus 2.000 establecimientos en 13 países en Europa, EEUU, México, Chile y Colombia. Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio, así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio. ¿Quieres pertenecer a una empresa multinacional en plena expansión? Apúntate aquí! Buscamos soporte administrativos/as con conocimientos en SAP. Principales funciones: - Registro y contabilización de facturas de proveedores de mercancías. - Soporte en tareas administrativas generales. Ofrecemos: -Contrato temporal por un periodo de 3 meses. -Formar parte de una multinacional en pleno crecimiento y expansión. -Remuneración acorde a las responsabilidades del puesto.
Barcelona, Barcelona, Cataluña/Catalunya, España
Hace 8 días
Completa
1
Personal de Staff- Restaurante La Place Aerop BCN
Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail. Como marca global del Grupo Elior, Areas recibe cada año 330 millones de clientes en sus 2.000 establecimientos en 14 países en Europa, EEUU, México, Chile y Colombia. Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo: aeropuertos, estaciones de trenes, áreas de servicio, así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio. ___________________________________ Estamos buscando para nuestros nuevos restaurantes La Place y MásQMenos, ayudantes de camareros, ayudantes de cocina y cocineros. La Place es un restaurante internacional, con un concepto único de servicio ágil y oferta muy atractiva 100% natural y saludable elaborada al momento con ingredientes de temporada a la vista. MásQMenos es una marca de la empresa de FoodBox que ofrece Bocadillos Ibéricos, Tapas y Cerveza de alta calidad. Su objetivo es satisfacer al cliente con un producto calidad y proporcionar un "sense of place". ___________________________________ Misión: - Atención al cliente y preparación de pedidos. - Servir la comanda de forma rápida y eficiente. - Asegurar la existencia de los materiales necesarios para el buen desarrollo del servicio. - Manipulación de alimentos según el manual de buenas prácticas higiénico alimentarias. - Implantación de los procesos establecidos en cuanto a cobro, inventarios, pedidos.
El Prat de Llobregat, Barcelona, Cataluña/Catalunya, España
Hace 20 días
Completa
1
Vendedor/a Tienda - Aeropuerto Madrid Barajas
Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail como marca global del Grupo Elior, Areas recibe cada año 330 millones de clientes en sus 2.000 establecimientos en 14 países en Europa, EEUU, México, Chile y Colombia. Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio, así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio. ¿Quieres pertenecer a una empresa multinacional en plena expansión? Estamos buscando incorporar a nuestro staff vendedor/a para las tiendas ubicadas en el aeropuerto de Madrid Barajas. Las tareas a desarrollar son las siguientes: - Atención personalizada al cliente y venta asistida. - Conocer las características del producto. - Recepción mercancía. - Etiquetado del producto. - Colocación y reposición de la mercancía. Ofrecemos jornada completa, 40 horas semanales con horarios rotativos.
Madrid, Madrid, Comunidad de Madrid, España
Hace 3 meses
Completa
1
Aydte. Camarero/a Aeropuerto Madrid Barajas
Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail como marca global del Grupo Elior, Areas recibe cada año 330 millones de clientes en sus 2.000 establecimientos en 14 países en Europa, EEUU, México, Chile y Colombia. Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo: aeropuertos, estaciones de trenes, áreas de servicio, así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio. ___________________________________ ¿Quieres pertenecer a una empresa multinacional en plena expansión? Apúntate aquí! Estamos buscando Aydtes de camareros/as para nuestros centros del aeropuerto de Madrid Barajas. ___________________________________ Misión: - Atención al cliente en el aspecto referente a la entrega, servicio y cobro. - Servir la comanda de forma rápida y eficiente. - Mantener el orden y limpieza en la zona de mostrador/sala. - Informar a los clientes de los servicios disponibles en el centro (a solicitud del cliente). - Asegurar la existencia de los materiales necesarios para el buen desarrollo del servicio, evitando interrupciones en el servicio. - Mantenimiento de las cámaras y neveras, rellenar y remplazar existencias de todos los artículos antes de finalizar el turno. - Manipulación de alimentos según el manual de buenas prácticas higiénico alimentarias. - Implantación de los procesos establecidos en cuanto a cobro, inventarios, pedidos.
Madrid, Madrid, Comunidad de Madrid, España
Hace 3 meses
Completa
1