¡Atención, gente de Benidorm! Si quieres tener el trabajo más divertido del mundo y que tu "oficina" sea a pie de playa, ¡sigue leyendo porque esta info es para ti!
Imagina que te pagan por jugar al voleibol, echar una partida de dardos, bailar con niños o disfrazarte de un Minion. ¿Suena bien? ¡Entonces lo tuyo es ser animador turístico! Tu misión será ayudarnos a crear vacaciones inolvidables para los huéspedes. ¡Pero ojo! Esta vida no es para todo el mundo: tienes que ser una persona dinámica, llena de energía y capaz de atreverte con cualquier reto. Un auténtico todoterreno. En definitiva, alguien que se toma la diversión muy en serio.
Si crees que el entretenimiento turístico te va como anillo al dedo, ¡apúntate a nuestro próximo día de selección online para Benidorm!
Esta oportunidad es perfecta tanto para residentes como para estudiantes que ahora mismo estén fuera de Benidorm, pero que tengan posibilidad de residencia para pasar el verano allí. ¿Y sabes qué es lo mejor? La animación turística es una oportunidad estupenda como primer empleo, así que no hace falta tener experiencia previa.
¿Te has decidido ya? ¡Te estamos esperando!
Necesitamos que:
Por otro lado, valoraremos que tengas estudios en educación infantil, experiencia con niños o como monitor deportivo, dotes de baile o sepas cantar. ¿No es el caso? ¡No te preocupes! No son requisitos imprescindibles.
Ante todo, déjate los nervios en casa. Esta será una de las entrevistas de trabajo más divertidas de tu vida. Y no, no estamos exagerando.
Primero toca la teoría: te explicaremos todo sobre el mundo del entretenimiento turístico y sobre cómo es trabajar con Acttiv. Tras la introducción, nos pondremos manos a la obra: prepárate para demostrarnos por qué eres la persona perfecta para este trabajo. Nos conoceremos más a fondo mediante una entrevista personal. Podrás contarnos más sobre ti: qué has hecho antes de llegar a Acttiv, por qué te interesa la animación turística, qué esperas del puesto... Además, aprovechemos para tener una pequeña conversación contigo en inglés y comprobar qué tal te manejas en la lengua de Harry y Megan.
¿Te apuntas?